Comedia emocional

AutorJonathan Hernández

El amor no tiene una sola presentación ni reglas, eso lo tiene en claro el actor mexicano Alejandro de la Madrid, quien ha participado en proyectos como José José, el Príncipe de la Canción y Cuatro Lunas.

Otra faceta de la diversidad toma cuerpo a través del histrión con la puesta en escena de "Enfermos de Amor", que tendrá dos presentaciones en la Ciudad el 6 de junio a las 19:00 y 21:00 horas en el Teatro Galerías.

"Es una historia muy interesante porque está fragmentada en lo que puede ser una relación, desde el principio hasta cómo termina. Al autor (John Cariani) se le ocurrió inventarse enfermedades supuestamente que suceden en el amor.

"La primera parte son unos obsesivos impulsivos, el otro tiene sordera selectiva. Todas las mañas que tenemos cuando nos empezamos a relacionar y a tener un poco de miedo para involucrarnos y esas cosas", adelanta sobre la obra con la que ya tuvieron temporada en la Ciudad de México.

Aunque al principio puede sonar cómica, De la Madrid cuenta que al final se torna un poco más densa, pues es inevitable no sentirse identificado con las historias que cuentan y para las que también participan Esmeralda Pimentel, Mónica Huarte y Luis Arrieta.

"No importa las preferencias que tengas ni nada de lo que te guste, simplemente habla del amor en todas sus posibilidades, cómo se puede convertir en un desamor por las cosas que hacemos o las costumbres que tenemos".

En escena se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR