Comedia, baile y mucha 'vaselina'

AutorIdalia Barrera

Fotos: EL NORTE / Antonio Ordaz

Además de la delicia musical que representa, Vaselina ofreció una "tardeada" con una buena dosis de comedia para los regiomontanos que llenaron ayer la primera de las dos funciones realizadas en el Auditorio Luis Elizondo.

Este nuevo espectáculo de Julissa marcó una diferencia con los anteriores, pues además de realizar una producción más moderna, le dio un toque especial a cada una de las caracterizaciones, haciendo de la obra una puesta ligera, a pesar de sus más de dos horas de duración.

El reventón de los chicos de la Preparatoria Nacional comenzó a las 18:10 horas ante los gritos de la fanáticas cuando vieron en el escenario la presencia de Alejandro Ibarra, quien le da vida a Danny Seco, el galán de esta institución que se enamora de Sandy Tontales (Karen Juantorena), la chica conservadora y diferente al resto de las estudiantes.

Aunque Sandy generalmente es interpretada por Irán Castillo, quien no pudo venir por compromisos de trabajo, no se notó su ausencia, ya que la excelente actuación de la actriz cubana que la sustituyó se ganó la admiración de los regiomontanos que llenaron la totalidad del teatro.

La historia de Jim Jacobs y Warren Casey es la misma: narra las típicas experiencias que viven los estudiantes preparatorianos, pero con las adaptaciones de Julissa, pionera como actriz en esta obra y la creadora del espectáculo que se ha venido presentando en México desde 1973, aunque con diferentes repartos.

Vaselina esta vez aporta mucho más en cuestión de producción y actuación, además, ofrece una excelente coreografía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR