Comedia con aires trágicos

AutorMauricio Angel

Movido por el amor, el tímido e inseguro Mitch se convierte en Ringo, la mente comunista a cargo del secuestro de un avión de Monterrey en 1969, enemigo público del Ejército mexicano y la última esperanza de cuatro estudiantes desaparecidos por el gobierno.

Así arranca el largometraje Rebeldes de Altura, en la que tres amigos abordan un vuelo para pedir ayuda al gobernador para encontrar a sus compañeros que han desaparecido, luego de protestar por sus derechos.

Pero la situación se saldrá de control y todo terminará en una improvisada toma de rehenes.

"Ha habido guerras por un beso. El amor es lo que mueve a este mundo hacia lo terrible o lo generoso, y a este personaje lo motiva para encontrar a Beatriz, ese ser amado.

"Eso es lo fascinante, la pasión que encuentra Mitch en el que ni sabía que tenía", comentó en entrevista Luis Arrieta, protagonista del filme que llega mañana a las salas del País.

Con las actuaciones de Silverio Palacios, Oswaldo Zárate, Daniel Martínez, Javier Rivera, Carla Nieto y Edgar Vivar, la cinta estará llena de enredos porque los estudiantes ni siquiera saben volar un avión, algo que quisieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR