Combinará tres conceptos City Shops

Al norte del Valle de México, en Valle Dorado, desarrollan un atractivo conjunto inmobiliario de uso mixto: City Shops, un conjunto conformado por un área comercial de 22 mil metros cuadrados, un hotel de la reconocida cadena NH con salones para eventos y un edificio con más de 10 mil metros rentables para oficinas corporativas.

El proyecto contará con los más modernos sistemas de ahorro de energía, además de avanzados sistemas de seguridad, CCTV y control de accesos. Adicionalmente tendrá servicio de valet parking para visitantes, así como estacionamientos independientes para el área comercial, hotel y oficinas.

El centro comercial, que se estima estará listo para abrir en diciembre de este año, contará con tiendas y marcas de prestigio, una tienda de autoservicio Superama, área de restaurantes y comida rápida, nueve salas de cine de la cadena Cinemex, gimnasio Sportium, entre otros establecimientos de giros variados, así como servicios de primera clase.

Corporativo City Shops es un edificio de oficinas de vanguardia, concebido para ofrecer espacios con máxima eficiencia, funcionalidad y seguridad, con gran compromiso con el medio ambiente. Tiene una superficie rentable de 10 mil metros cuadrados, distribuidos en cinco niveles, con amplias y eficientes plantas de más de 2 mil metros cuadrados rentables, que maximiza el aprovechamiento de espacios (eficiencia del 94 por ciento).

La zona corporativa se desplanta sobre el tercer nivel del centro comercial y cuenta con un lobby de acceso privado, así como un lobby principal (sky lobby) en el primer nivel de oficinas. Se tiene estimado que Corporativo City Shops estará terminado y listo para operar sus oficinas a principios del 2010, sin embargo se podrá entrar para acondicionar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR