Combina Natuzzi calidad y diseño

Las evocativas atmósferas mediterráneas, así como una tradición artesanal, sinónimo de la calidad, precisión y estilo italianos, elevada a una reconocida calidad mundial, es lo que muestra Natuzzi en cada uno de sus muebles.

Es esta original combinación la que da carácter al Grupo Natuzzi, uno de los líderes mundiales en la fabricación de salas de piel y uno de los mayores fabricantes de muebles de Italia. A la cabeza del grupo se encuentra Pasquale Natuzzi, su fundador, actual presidente y diseñador.

Todos los días cuatro mil personas en 123 diferentes países en los cinco continentes encuentran la forma ideal de amueblar sus espacios con Natuzzi, un éxito construido tras 50 años de arduo trabajo, creatividad e innovación.

Estilo

En el Centro de Estilo Natuzzi, más de 180 diseñadores trabajan cada día para desarrollar nuevas formas, materiales y colores para sofás, sillones y accesorios.

Todo está coordinado armónicamente porque para el Grupo, crear estilo no sólo significa sacar adelante un proyecto innovador, sino también ser capaces de sugerir un mundo de ideas y combinaciones, además de ofrecer un sinfín de posibilidades para crear el espacio que más se parezca a cada persona con estilo.

Lujo accesible

La accesibilidad es el resultado de un eficaz proceso de producción que optimiza el uso de recursos para obtener el mejor resultado al mejor precio. Es así como Natuzzi enfrenta el reto de crear productos con la mejor calidad, estéticamente atractivos, con precios accesibles y para todo el mundo.

La firma invita a todos a conocer la experiencia Natuzzi y aprovechar la promoción de 50 aniversario, con 18 meses sin intereses en tarjetas de crédito participantes.

Liderazgo

Los productos de Natuzzi hablan un lenguaje universal: el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR