Combina LG lo mejor en diseño y tecnología

Con el objetivo de crear siempre productos y servicios digitales innovadores, que eleven la calidad de vida de las personas y la hagan más confortable, LG Electronics presentó sus productos y tecnologías más recientes durante el lanzamiento de su línea 2008.

Año con año, LG Electronics supera su oferta de productos en el mercado mexicano, logrando un lugar especial en la mente y en los hogares de los consumidores. Desde la cocina, la sala, las habitaciones y hasta la conectividad en exteriores a través de teléfonos celulares, LG ofrece una amplía gama de equipos con alta tecnología y diseños elegantes e innovadores que satisfacen cada una de las necesidades del hogar.

Prueba de ello es la nueva línea de productos 2008 de LG disponible en México, entre ellos:

Televisores que combinan con todo

Los nuevos televisores de Plasma, LCD y Flat TV de LG Electronics cuentan con excelentes características tecnológicas, como recepción de señales en alta definición y elegante diseño que combina perfectamente con la habitación en que se encuentre. Estos nuevos televisores de LG cuentan también con bocinas ocultas con gran calidad de sonido y tecnología única LG para disfrutar de excelentes imágenes en movimiento, como futbol y películas de acción.

Movilidad y conectividad con estilo

LG Electronics presenta año tras año innovadores teléfonos celulares. Chocolate y Shine han ocupado posiciones como unos de los líderes en el mercado mundial y, por supuesto, en la preferencia de los consumidores en México. Este año, LG Electronics presentará equipos más innovadores y con mejores diseños, como el KF600, elegante y atractivo teléfono, ideal para todos los que quieren un equipo innovador.

Por otra parte, para quienes buscan primordialmente hablar por teléfono y al mismo tiempo estar actualizado con un equipo de grandes funciones y excelente precio, LG presentará el teléfono KP215.

Color y funcionalidad en línea blanca

Refrigeradores, lavasecadoras, hornos de microondas, aires acondicionados y aspiradoras son la oferta de productos de línea blanca que LG Electronics ofrece en México.

Cada año, estos equipos se superan en funcionalidad, en tecnología, así como en innovadores diseños. Colores como el rojo, azul, plata, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR