Combina con apps conocimiento y diversión

AutorAndrea Menchaca

Hay aplicaciones que regalan a los niños entretenimiento, aprendizaje y la oportunidad de desarrollar su creatividad. Éstas son apps recientes y populares que puedes buscar para que tus hijos se diviertan:

BUGS AND NUMBERS

Las matemáticas pueden ser divertidas para los niños, quienes podrán entretenerse con juegos dedicados a aprender, además de practicar un amplio rango de habilidades matemáticas de una forma no convencional.

Costo: 39 pesos

Edad: Para niños de 4 a 8 años

https://itunes.apple.com/us/app/bugs-and-numbers/id577575295?mt=8

WHACK A BONE

Una novedosa forma para aprender las piezas que forman el esqueleto humano. El juego está diseñado para introducir al curioso y fascinante mundo de la anatomía que ayudará al usuario a memorizar los huesos principales.

Costo: 39 pesos

Edad: Para mayores de 4 años

https://itunes.apple.com/us/app/whack-a-bone/id510533071?mt=8

Magic Piano

Un piano virtual que te permitirá tocar desde éxitos de pop hasta melodías clásicas. Tendrás canciones gratuitas diariamente ya que esta aplicación presume tener el catálogo más grande de un app de piano. Hay juegos que evaluarán tus logros o puedes tocar simplemente para relajarte.

Costo: Gratuita

Edad: Para mayores de 4 años

https://itunes.apple.com/gb/app/magic-piano/id421254504?mt=8%20https://play.google.com/store/apps/details?id=

TOCA HAIR SALON

Ya está lista la nueva versión de esta popular app que permite a los niños cortar, rizar, pintar y estilizar el cabello de distintos personajes. Esta aplicación es divertida y fomenta la creatividad de los niños.

Costo: 26 pesos

Edad: Para mayores de 4 años

https://itunes.apple.com/us/app/toca-hair-salon-2/id569632660?mt=8

ChemCalc

Una herramienta muy práctica para que los estudiantes calculen la masa molecuar de un compuesto y aprendan las propiedades básicas de los elementos químicos en iPad.

Costo: 13 pesos

Edad: Para estudiantes de secundaria y preparatoria

https://itunes.apple.com/us/app/chemcalc/id499955745?mt=8

CHANGE4LIFE FUN GENERATOR

Esta app sugiere más de 100 actividades para que los niños disfruten ya sea dentro o fuera de la casa. Se pueden buscar por número de participantes. Ideal para probar nuevas aventuras durante las vacaciones o los fines de semana.

Costo: Gratuita

Edad: Para mayores de 4 años

https://itunes.apple.com/gb/app/change4life-fungenerator/id526706782?mt=8%20https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.nhs.fungenerator

Historia World

¿Pensabas que sabías todo de historia mundial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR