Combatirán las drogas estudiantes de la UANL

AutorGregory Duke

Para ayudar en la lucha contra las drogas, los estudiantes de la UANL tendrán ahora la opción de apoyar a los Centros de Integración Juvenil, a través de servicio social, prácticas profesionales y voluntariado universitario.

En el Marco de la Semana Nacional contra las Adicciones, el Rector de la UANL, José Antonio González Treviño, y el presidente del Patronato CIJ de Monterrey, Gregorio Treviño, firmaron el miércoles un convenio de mutuo apoyo.

Para lograrlo, González Treviño señaló que la UANL pondrá a disposición todos sus expertos de las diferentes áreas y a los estudiantes de servicio social y prácticas profesionales.

Mediante el refuerzo de su alianza, signado para coordinar acciones y promover el desarrollo integral de las comunidades de Nuevo León en la lucha contra las adicciones, el CIJ ofrecerá talleres, capacitación para el trabajo, conferencias, jornadas recreativas, brigadas docente asistenciales y actividades sociales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR