Combatirá Rebecca discriminación

AutorREFORMA / STAFF

Ahora que regresa a TV Azteca, la actriz Rebecca Jones aprovechará su personaje en Las Malcriadas para combatir la discriminación que sufren las empleadas domésticas.

"Yo, desde hace mucho tiempo, he estado tratando de usar otros términos en vez de 'muchacha' (porque no es de mi propiedad), me refiero a ella como la persona que me ayuda en la casa o mi asistente porque eso es lo que son o simplemente por su nombre, sin hacerla menos", afirmó en entrevista.

Jones comentó que, con la nueva producción de TV Azteca, que comenzó a grabar ayer, pondrá a recapacitar a la sociedad sobre ese tema, y otros, como la trata de personas y la prostitución.

"Es un retrato vivo de la sociedad hacia su manera despectiva de tratar al personal que te ayuda o de referirse a ellas.

"Creo que con la misma historia surgirán muchas campañas nuevas y diferentes causas sociales, se irán dando ese tipo de temas y si yo puedo colaborar con algo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR