Combatirá Tiaré problemas con risa

AutorDalila Carreño

Porque cree que burlarse de uno mismo es la mejor terapia ante cualquier problema, Tiaré Scanda ya está lista para presentar su espectáculo Con la P en la Frente, pero ahora en el Foro La Gruta, del Centro Cultural Helénico, donde comenzará temporada a partir del 9 de mayo.

"Uno se flagela mucho de pronto tratando de entender por qué sufre, los errores que ha cometido, los que sigue cometiendo, y eso es mucho más fácil de superar si te aprendes a reír de ti. Siento que como artista tienes la obligación de servir de espejo para el espectador y que se rían", indicó.

La actriz se siente emocionada de estar en La Gruta, porque es fan de ese espacio, en el que su obra se presentará los viernes a las 20:30 horas.

"Es muy halagador que aceptaran mi proyecto aquí; de hecho, vine a pedir el espacio desde hace mucho tiempo, y también estaba muy temerosa, porque normalmente sólo programan cosas de dramaturgos mexicanos".

Con la P en la Frente, que la propia Tiaré escribió, produce y protagoniza, bajo la dirección de Margarita Isabel, se presenta a manera de monólogo con música en vivo.

El espectáculo, de una hora y cuarto de duración, cuenta la historia de una mujer virgen que, al llegar a los 30 años, se desespera porque no se ha casado.

"Son nueve temas, y realizarlos fue un proceso creativo muy divertido. Creo que me inspiré en mí misma y en una serie de amigas, primas, mujeres que he conocido en el camino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR