Combaten en Nuhair la caída del cabello

Conforme pasa el tiempo, el pelo se vuelve progresivamente más delgado y corto, debido a que el folículo piloso (la raíz del cabello), disminuye su actividad. Posteriormente, llega a un estado de inactividad permanente y el pelo desaparece.

ETG® o EectroTricoGénesis® es el tratamiento médico que, mediante un campo eléctrico pulsar de baja intensidad, estimula el folículo piloso para que permanezca activo. Así, ETG® inhibe la pérdida del cabello y promueve su recrecimiento.

Investigaciones y estudios

Resultados publicados en el "International Journal of Dermatology" demostraron que el 96.7 por ciento de las personas tratadas con ETG® lograron detener la caída y confirmaron un aumento promedio de 66 por ciento de cabello después de 36 semanas de tratamiento.

El estudio continuó hasta alcanzar 70 semanas y confirmó que los participantes obtuvieron un aumento adicional promedio de 330 por ciento en cantidad de cabello. Hombres y mujeres en todo el mundo han comprobado la efectividad de ETG para combatir la calvicie.

¿Cómo es el tratamiento?

Las sesiones son de únicamente doce minutos una vez a la semana. Las personas se relajan en un cómodo sillón, en un ambiente privado, mientras las raíces de su cabello son estimuladas por un campo electrostático pulsar de muy baja intensidad. Especialistas afirman que no hay sensación ni molestia alguna, y no tiene ningún efecto colateral.

Atención personal

Cada persona es distinta a las demás; lo mismo ocurre con su cabello. Por ello, en los Centros Nuhair se realiza una valoración individual del paciente, que toma de 20 a 30 minutos, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR