Combate de lujo por buena causa

AutorJorge Marrón

Una función mixta, de lucha libre y kick boxing, será la que se presentará el próximo 20 de abril en la Arena Coliseo, con la intención de recaudar fondos para ayudar a los ex gladiadores Ringo Mendoza y Herodes.

Esta aportación altruista reunirá a grandes exponentes del pancracio y de las artes marciales, en lo que se prevé sea un evento lleno de explosividad, adrenalina y enormes combates, según lo anunciaron el ex campeón mundial de peso completo de kick boxing, Jhonny Boy Zárate, y el luchador Máscara Año 2000, quienes coordinarán la función.

Para la batalla estelar, Rey Bucanero, El Terrible y Último Guerrero unirán fuerzas contra Canek, Villano IV y Rush, una combinación inédita que desde ya genera una gran expectativa.

El Pantera Rosa está de regreso al camino independiente y qué mejor presentación que ésta, en la que se alternarán distintas generaciones y estilos, así como el regreso del Príncipe Maya al local de la Lagunilla.

En la lucha semifinal estarán Atlantis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR