Combate Canaco 'pulga Cintermex'

AutorMa. Dolores Ortega

Los comerciantes de Monterrey y fabricantes de la Industria del Vestido de Nuevo León acudieron ayer a la Expo Moroleón en Cintermex para evidenciar la procedencia ilícits, que aseguran tiene la mercancía que ahí se comercializa, como sucede en muchas pulgas del área metropolitana.

Jesús Marcos Giacomán, presidente de la Canaco de Monterrey, y Joel Martínez Téllez, presidente de la Cámara de la Industria del Vestido, encabezaron el recorrido de alrededor de 10 minutos en la exposición y reclamaron a los expositores que ofrezcan productos de mala calidad y que no le den garantías a los clientes.

"¡Por eso, papá!, pero, ¿cuánto tiempo tiene que esperar el cliente para hacer el cambio de su mercancía?, tiene que venir hasta aquí (a Cintermex) y pedir datos y esperar a que vengas, cuando el comercio de Monterrey está ahí todos los días para atenderlo", les cuestionó Martínez Téllez.

A lo que el organizador de la exposición, Gustavo Damián Oseguera, aseguró que en las 10 exposiciones que han realizado en la Entidad sólo han registrado 10 devoluciones de mercancía a clientes que así lo han solicitado, a través de Cintermex.

"Cintermex y Profeco cuentan con una lista de nombres, teléfonos y direcciones de todos mis expositores que debo entregar antes de instalarme, para cualquier reclamación de los clientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR