Combate Arce con la báscula

AutorEnrique Guadarrama

MONTERREY.- Su semblante lo decía todo, traía ojeras, la boca reseca y mostrando un rostro cansado como si ya hubiera peleado 12 rounds.

Sin embargo, Jorge "Travieso" Arce apenas empezaba su propio combate con la báscula, donde tenía que dar el peso de 50 kilos con 800 gramos y cerca de las 20:00 horas, desesperado por cumplir con el requisito para poder pelear, el púgil de Los Mochis apareció en la Arena Monterrey para librar su primera batalla.

Y es que el "Travieso" tuvo que bajar alrededor de 2 kilos durante el miércoles y todo el día de ayer, su fórmula: no ingerir alimentos, casi nada de agua, sólo pequeños trozos de papaya.

Su entrenador se mostraba nervioso antes del pesaje transmitía. No quería dar entrevistas y se mostraba fastidiado porque el pesaje se retrasó en dos ocasiones.

La demora se debió a que su rival de esta noche, el nicaragüense Adonis Rivas venía con retraso, pues bajó del avión en McAllen para luego trasladarse por carretera a Monterrey.

La pelea del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR