Está combate en el aire

AutorDiego Martínez

Uno, dos, tres y hasta cuatro exámenes médicos, además de terapias, le han practicado a Marco Antonio Barrera en los últimos dos días. Pero hasta el momento, el inminente aplazamiento del combate del 2 de marzo frente a Erik "Terrible" Morales en el Hotel MGM Grand Casino de Las Vegas, Nevada, no se ha hecho oficial.

Los principales promotores de esta función, los estadounidenses Bob Arum, de Top Rank y quien maneja el destino de Morales, y John Jackson, del Forum Boxing, representante de Barrera, esperarán los resultados de los últimos exámenes practicados hoy al púgil capitalino, para anunciar o no la postergación.

"Mañana (hoy) o pasado mañana se va decidir exactamente cuántos días de descanso y qué vamos a hacer, pero lógicamente, si hay descanso pues debe de haber una posposición", dijo Oscar Maldonado, manager de Barrera.

De las supuestas presiones por parte de promotores y televisión para que Barrera combata el 2 de marzo, Maldonado dijo que ellos no piensan en eso.

-¿Hay presión de promotores o televisión para que Barrera pelee el 2 de marzo aún lesionado?

"Nosotros no estamos pensando en ningún tipo de presión, de ninguna persona o ninguna promotora, principalmente estamos viendo que todo marche sobre ruedas y luego de ahí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR