Comando irrumpe en comunidad de Sinaloa; autoridades, sin evidencias

Javier Cabrera Martínez, corresponsal

CULIACÁN, Sin., febrero 21 (EL UNIVERSAL).- Julio César Romanillo, subprocurador de Justicia del Estado, dijo que pese a los reportes de supuestos disparos frente al campo agrícola ?Victoria?, a un costado de la carretera conocida como la 20, la cual entronca con el centro de Villa Juárez, no se tienen evidencias del hecho.

Dio a conocer que sólo se tienen datos, por las primeras indagaciones, de que un grupo muy grande de hombres armados a bordo de unidades, penetró a dicha comunidad, colocó una especie de barrera con varios autobuses de transporte de trabajadores del campo e incendió uno.

Los datos cotejados que se tienen, precisó, es que un autobús de los usados en el trasladado de los asalariados del campo fue incendiado.

En estos hechos violentos no se tienen denuncias de jornaleros agrícolas lastimados, ni de personas heridas o muertas por impactos de bala, informó.

De acuerdo a videos y fotos subidas a redes sociales, esta mañana se apreció la circulación de varias camionetas, con una ?X? colocada en sus cristales, con varios hombres armados, sin ser identificados.

Según los reportes, en varios puntos de Villa Juárez se escucharon detonaciones de armas automáticas, pero los grupos mixtos de militares y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR