Comando acribillado en Sinaloa

MAZATLÁN.- Un enfrentamiento entre un comando y policías municipales de Mazatlán dejó 17 muertos y cinco uniformados lesionados.

La ola de violencia en la entidad dejó en menos de 48 horas 34 personas muertas por arma de fuego en Mazatlán, Culiacán, El Fuerte, Ahome y Navolato.

Sobre la confrontación, los reportes indican que todo inició a las 20:15 horas del viernes en la Sindicatura de Villa Unión.

Fuentes policiacas detallaron que el tiroteo se desató luego que un grupo armado asesinó a dos hombres en la Colonia López Portillo.

Los agresores escaaron hacia la comunidad La Amapa, pero casi de inmediato se toparon con un operativo de policías municipales.

Así se inició una persecución dirigida por la Secretaría de Seguridad de Mazatlán, apoyada por elementos de la Policía Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Marina, que derivó en una serie de enfrentamientos.

La agresión terminó en la comunidad Aguaje de Costillla, a ocho kilómetros de Villa Unión, donde murieron las 17 personas.

En otro hecho de violencia en la entidad, un hombre fue ejecutado a balazos en un parque de la Colonia Chapultepec, en Culiacán.

Horas más tarde, a las 23:55 horas del viernes, una pareja fue asesinada en un vehículo en la Colonia Terranova, en Culiacán.

La mañana de este sábado fueron encontrados dos cadáveres en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR