Comando acribillado en Sinaloa

MAZATLÁN.- 17 sicarios fueron abatidos por la Policía Municipal y elementos militares, en la sindicatura Villa Unión.

La Secretaría de Seguridad informó que a las 20:15 horas del viernes el comando mató a dos personas en Villa Unión, al sureste de Mazatlán.

Este grupo, que se trasladaba en tres vehículos, se encontró con policías municipales, a quienes agredió.

El tiroteo desató una persecución dirigida por la Policía de Mazatlán, que se apoyó de elementos de la Policía Estatal, el Ejército y la Marina.

El enfrentamiento terminó en la comunidad Aguaje de Costillla, a 8 kilómetros de Villa Unión; la Secretaría de Seguridad Pública reservó la identidad de los fallecidos.

En el enfrentamiento cinco policías municipales resultaron heridos.

SUMAN MUERTOS

En 48 horas, Sinaloa contabilizó al menos 31 asesinatos en Mazatlán, Culiacán, El Fuerte, Ahome y Navolato.

El primer caso ocurrió la mañana del viernes, en un parque de la Colonia Chapultepec, en Culiacán. Ahí, un hombre fue asesinado a tiros.

A las 20:15 horas fue el asesinato de dos personas en Villa Unión, que se suman a las 17 personas abatidas por la Policía.

Ese día, a las 23:55 horas, una pareja fue asesinada en un auto en la Colonia Terranova.

La mañana del sábado hallaron dos cadáveres en Navolato. Minutos más tarde se reportó el asesinato de dos hombres en en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR