Colorado: Diversión en Vail al cuádruple

AutorIvett Rangel

REFORMA / Enviada

Fotos: Ivett Rangel

VAIL, Colorado.- Principiante o profesional, sea cual sea su experiencia sobre la nieve, en Vail Resorts encontrará diversión al cuádruple porque con un solo pase (Colorado Ticket) podrá deslizarse por las pistas de todos sus centros: Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone, ubicados en un radio de 81 kilómetros.

¿Odia permanecer en un solo lugar? Este pase será entonces su salvación, porque podrá conocer los retos de varias pendientes de las Montañas Rocallosas, y elegir uno de los centros como base de acuerdo con sus necesidades y predilecciones.

El Colorado Ticket funciona para estadías de más de tres días, y si adquiere uno para 10 días o más, recibirá cuatro días adicionales completamente gratis.

El costo varía según la temporada y la cantidad de días, pero se recomienda comprarlo con la mayor anticipación posible para conseguir mejores precios; a partir del 27 de marzo podrá esquiar por 33 dólares por día.

Por los traslados no se preocupe, Vail Resorts cuenta con un servicio hasta abril de transportación express entre los cuatro distintos destinos por una cuota de unos 10 dólares. Los horarios cambian, pero solicite información al teléfono 001 (970) 328-3520.

Y aunque cercanos, cada centro de esquí tiene su propio atractivo, lo cual hace a cada destino único.

Beaver Creek, por ejemplo, se caracteriza por sus pendientes extensas y sencillas para principiantes, además de la exclusividad, el lujo y la sofisticación que se respira en el ambiente. Se puede esquiar de una a otra aldea, y llegar así a las propiedades circundantes. Y alrededor de las 17:00 horas, a todo visitante se le obsequian galletas.

Keystone ofrece un viaje hasta el corazón del bosque nacional de White River a través de sus tres montañas ubicadas una detrás de la otra. El Río Snake y los pueblos aledaños crean una vista incomparable del lugar.

Breckenridge es la parte "vieja" de esa área con 145 años de edad y 171 edificios en su registro histórico, y a pocos pasos encontrará los picos 6, 7, 8 y 9, que le reservarán gratas experiencias en sus pendientes.

Y por último, el "hermano mayor": Vail, que merece conocerlo a fondo.

Vail de cerca

Se localiza a 190 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Denver y a 56 kilómetros del aeropuerto Eagle del Condado de Vail.

Vail representa a América (al lado de las argentinas San José Bariloche y Cerro Catedral), en el Leading Mountain Resorts of the World (Montañas Líderes del Mundo), un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR