El color en interiores

En realidad lo más maravilloso es poder jugar con el color, y es muy fácil tomar la decisión de qué colores poner en nuestra casa. Los pasos son simples como salir a la calle e identificar los colores con que nos identificamos a nuestro alrededor: visitar una tienda que tenga colores brillantes y exóticos, un museo donde los colores son prácticamente invisibles o neutros, además de existir en ellos una relativa paz y tranquilidad.

Otra opción es prestar atención a la tienda de flores más cercana, que es multicolor, brillante y divertida, o acudir a un restaurante chino con colores rojos y compararlo con un restaurante de comida mexicana con colores chillantes y exagerados.

La decisión será fácil de tomar con tantos lugares en donde podemos darnos cuenta del verdadero sentido que el color le da a nuestras vidas.

Una vez identificados los colores que nos agradan es necesario considerar el estilo de la casa, la cantidad de luz natural recibida, su altura y el estilo de nuestros muebles como principales puntos básicos y fáciles de reconocer.

Posteriormente podemos crear nuestra propia paleta de colores con algunas de las muestras obsequiadas en las tiendas de pinturas, y hacer unas pruebas de tamaño considerable donde se pueda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR