'Color block'

AutorREFORMA/STAFF

Déjate guiar por la intensidad cromática y experimenta con la tendencia 'color block'. Estamos seguros que se convertirá en una de tus favoritas al combinar dos o más tonos, y crear looks increíbles y muy alegres, ¡encuentra todo lo que necesitas en Sears!

· 1 Viaje en el tiempo. Regresa a los ochentas con un pantalón de pretina ancha, estarás muy fresca mientras impactas con un gusto increíble. De City Femme.

· 2 Matices florales. Cautiva con una fragancia fresca que incluya notas de bergamota, bayas, granada y cedro. De Bvlgari.

· 3 Pasos llamativos. Luce cómoda y fashion con unos 'ugly sneakers' que mezclen cuatro tonos De Philantrophy.

· 4 Figura femenina. Define tu sulieta con un 'jumpsuit' con escote en 'V', será perfecto para los días casuales o reuniones de oficina. De Basel.

· 5 Tiempo de brillar. Un reloj con pigmentaciones que contrasten y sean muy llamativas, le darán una luz radiante a tu atuendo. De Timex.

· 6 Triunfo 'girly'. Sé la más 'cute' con una pieza con destellos pastel y manga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR