Colocan en Santa Fe 455 última trabe de la torre I

El jueves 18 de noviembre tuvo lugar la ceremonia de colocación de la última trabe en la primera torre de 34 pisos, Santa Fe 455, proyecto realizado por Promotora Ultra en colaboración con el despacho de arquitectura Gutiérrez Cortina Arquitectos.

La torre consta de 116 departamentos y cuatro penthouses realizados con moderno e innovador sistema constructivo, con base en un proyecto arquitectónico de Bosco Gutiérrez Cortina, además de que su diseño tanto interior como exterior busca que sus habitantes se sientan más que satisfechos.

El conjunto cuenta con grandes áreas verdes donde los pequeños podrán divertirse y desarrollarse plenamente, además de servicios como motor lobby, salón inglés, salón de fiestas para 200 personas, tres elevadores de alta velocidad y un “Sky Gym” que se localiza en el piso 32 de la torre.

Todos los acabados de esta torre son de la más alta calidad, ya que los materiales utilizados son de primera y constan de excelentes terminados en madera, granito y mármol natural, así como una fachada de concreto precolado con agregado de mármol, lo cual logra solidez y durabilidad que pocos desarrollados ofrecen.

Las torres están conformadas por cuatro departamentos en cada piso, los cuales tienen vista panorámica; cada uno de ellos cuenta con tres recámaras , tres baños completos, sala, comedor, cuarto de televisión, amplia cocina, patio de servicio y dos espacios para estacionamiento techado.

Asimismo, el diseño de los departamentos que incluye este desarrollo ofrecen una flexibilidad que se adapta a las necesidades de cada cliente, pues con los 138 metros cuadrados que cada uno contiene son posibles diversas alternativas de distribución.

Localizadas en el corredor urbano de Santa Fe, estas torres están rodeadas de una de las mejores zonas comerciales de la Ciudad de México, además de que se encuentra a escasos metros de los nuevos puentes que comunican al sur de la ciudad con Santa Fe.

"Gracias al sistema constructivo de vanguardia que empleamos, en esta torre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR