Colocan primera piedra de Thálatha, by marhnos®

Con 66 años de historia creando vivienda, marhnos® Hábitat es una empresa cuyo mantra es "reciclar ciudad", con desarrollos innovadores que engloben seguridad, diseño, equipamiento interior y exterior para vivir cómodo en casa, así como ubicación estratégica, con facilidades de transporte para generar una estructura vial más ordenada.

Su última propuesta es Thálatha, con una ubicación céntrica a un kilómetro de la avenida Lázaro Cárdenas, frente a la estación López de Legaspi del Macrobús, en la ciudad de Guadalajara, cuya primera piedra se colocó el 23 de octubre y se estima la entrega para junio del 2022.

El evento oficial estuvo presidido por el subdirector de marhnos® Hábitat Guadalajara, Francisco León, que en compañía de su equipo le abrió las puertas a los medios de comunicación para mostrarles los avances del proyecto. Comenzó por su Punto de Venta, diseñado para ofrecer una experiencia única al visitante y atención personalizada, además de que permite mostrar las maquetas del desarrollo y los departamentos muestra.

Thálatha ofrece cinco modelos de vivienda que van desde los 45 metros cuadrados con una recámara, hasta los 75 metros cuadrados con tres recámaras, equipados con materiales de alta calidad, diseños modernos y luminosos, así como una distribución inteligente de los espacios.

Pero más allá de sus atractivos diseños de vivienda destacan sus amenidades, pensadas para crear una comunidad segura, interactiva y dinámica, con todos los elementos de primera necesidad a la mano. Asimismo, el desarrollo conectará con una plaza comercial pública cuyo objetivo es enriquecer la zona y ampliar la ciudad.

"Estamos buscando lograr que esa plaza se vuelva un punto icónico dentro del equipamiento de la ciudad. Si vas en la estación de autobuses te puedes bajar y tomar un café, estar dentro de la plaza pública y, una vez que terminas la zona comercial, tienes un acceso de seguridad para entrar al desarrollo", agregó Francisco León.

Forma parte de Thálatha, by marhnos®

Actualmente el desarrollo ofrece distintos planes de financiamiento. El más accesible es el denominado "Plan 0", con el cual puedes apartar un departamento con 5 mil pesos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR