Colocan primera piedra de Plaza ESPACIO RINCONADA

FRACCIONADORA RINCONADA COLONIAL Invertirá 110 millones de pesos en el desarrollo del Proyecto ESPACIO RINCONADA; es por ello que se llevó a cabo la bendición y colocación de la primera piedra de esta Majestuosa Plaza Comercial, el pasado 20 de agosto.

En una superficie de 13,781.87m2 de terreno y una construcción de 7,778 m2, este complejo comercial contará con 2 niveles en donde se ubicarán 39 locales comerciales en renta, contando con franquicias de primer nivel.

Este Magno Proyecto está diseñado para ofrecer comodidad a sus visitantes, con modernos acabados, bajo un concepto que armonizará con un paseo sombreado, arquitectónico y paisajista para convertirse en el próximo punto de reunión de los habitantes de la zona.

Esta nueva opción comercial se ubicará en la carretera Apodaca- Santa Rosa a 800 metros de la Plaza Principal de Apodaca, en un sector de gran plusvalía por su nivel económico, ya que se ubica al frente del Fraccionamiento RINCONADA COLONIAL, siendo este el más exclusivo de la zona y sus alrededores.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR