Colocan mensaje a mutilado

CUERNAVACA.- El cuerpo descuartizado de un hombre fue encontrado la madrugada de ayer en la capital de Morelos, reportaron autoridades policiacas del estado.

El hallazgo se realizó en la calle Privada Mangos de la Colonia Sacatierra de Cuernavaca, donde encima de un montón de basura fueron arrojadas cuatro bolsas negras que contenían los miembros descuartizados del cuerpo.

Sobre las bolsas fue hallado un mensaje escrito en una cartulina, que de acuerdo con el reporte policiaco, está dirigido a Federico Figueroa.

"Asi van a ir quedando tus secuestradores Federico Figueroa y Noé Reynosa, alias la llegua, ya todos saben que escondes a tu jente los G.U. ay esta la prueba, aqui no van a venir con los de tu grupo a matar normalistas aqui los morelenses no te lo vamos a permitir.

"No se dejen engañar con estas gentes como Noé reynosa la yegua y Federico Figueroa que vallan con su jente a guerrero aya a su jente aqui los morelenses no queremos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR