Colocan chatarra en curva mortal

Luego de registrarse la semana pasada un accidente que cobró la vida de dos estudiantes de la UDEM, las autoridades de San Pedro instalaron muretes de "desecho" para proteger la peligrosa curva en Morones Prieto.

Al menos 40 piezas en muy mal estado fueron colocadas en la curva de la mencionada avenida, entre las calles Juárez y Corregidora, para tratar de evitar que los automovilistas que circulan en ambas direcciones invadan los carriles contrarios.

Algunas con la apariencia de estarse desmoronando y otras incompletas, es como se observan las piezas de concreto que componen el murete instalado tras la tragedia.

Una invasión de carril fue lo que sucedió el pasado lunes 3 de marzo a las 17:10 horas, cuando el estudiante que conducía el auto Smart, donde viajaba con otros dos compañeros, perdió el control del volante y chocó contra una minivan.

En el lugar quedó sin vida Donovan Alfredo Ortega Cortez, de 22 años, mientras que Emanuel Castro Loredo, de 20, falleció un día después mientras era atendido en el Hospital Universitario.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR