Coloca City Towers® su primera piedra

Con la inauguración de su "show room" y cinco departamentos muestra totalmente amueblados y equipados, el jueves 27 de julio se llevó a cabo el lanzamiento del desarrollo residencial City Towers®, en un evento en el que se pudo constatar el importante avance de obra del Club House, denominado City Park®.

City Towers® responde a la creciente demanda de vivienda residencial en la zona poniente-centro de la Ciudad de México, con un concepto que ha tenido gran aceptación en zonas como Interlomas, Bosques de las Lomas y Santa fe, sólo que en esta ocasión en el corazón de la ciudad, sobre un terreno de más de 6 mil 500 metros cuadrados, a dos minutos de una de las zonas comerciales con mayor prestigio: Polanco.

Este desarrollo residencial busca generar valor agregado y plusvalía a través de ofrecer un concepto totalmente cosmopolita, integrado por tres imponentes torres residenciales, cada una de 22 niveles de altura, con espectaculares "sky lounges" y una de las mejores vistas de la Ciudad de México.

Versatilidad en espacios y acabados

En cuanto a la distribución, ofrecen diversas alternativas y pueden adaptarse a las necesidades del usuario. Los departamentos van desde una hasta tres recámaras y desde uno hasta tres y medio baños, con diferentes distribuciones interiores.

De igual forma, los departamentos cuentan tambien con los mejores acabados para productos similares, como pisos de madera a elegir de entre dos tonos; opciones de cocinas, todas con cubiertas de granito; baños con acabados en mármol; tres diferentes closets, modernos y funcionales a elegir, entre otros.

La filosofía de City Towers® detrás de esta propuesta es que cada usuario participe activamente junto con la promotora en el diseño y acabados de su departamento.

Otra de las principales atracciones de City Towers® es el conjunto de amenidades e instalaciones de entretenimiento, actividades deportivas y culturales que se han concebido en su interior, denominada City Park®. Se trata de una torre de amenidades de nueve pisos dentro del propio desarrollo residencial.

City Towers® está planeado para ser entregado, en su primera etapa, para el primer semestre del 2008, por lo que la promotora ha invitado a todas aquellas personas que quieran disfrutar de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR