¡Colmilludos!

STAFF

LA NOCHE de las palomitas doradas fue una confirmación de dos sucesos esperados: el primero fue que Sandra Bullock se dejó ver fuerte y tranquila ante el público; y el segundo, que la saga de Crepúsculo es la que más fanáticos tiene actualmente alrededor del mundo, pues Luna Nueva fue la Mejor Película.

Lo anterior quedó claro anoche en la entrega de los MTV Movie Awards 2010, que se llevaron a cabo en el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles y que son otorgados a través de una votación abierta en el sitio oficial del canal de videos.

Una de las apariciones más esperadas fue la de Bullock, quien por segunda vez después del escándalo de infidelidad que sufrió de parte de su esposo, Jesse James, dio la cara ante las cámaras y el público (antes se dejó ver en la entrega de premios de Spike TV, la noche del sábado).

"No importa lo que ustedes pudieran haber visto o escuchado últimamente, yo amo lo que hago y no voy a ir a ninguna parte", dijo sonriendo la actriz luego de que Bradley Cooper, Betty White y Scarlett Johansson le entregaron el Premio Generación por sus logros profesionales.

Desde que subió al escenario, Bullock recibió una ovación de pie, que fue interrumpida por ella para hablar de lo que últimamente se ha dicho sobre su vida personal.

"Respecto a lo que ustedes han visto y escuchado: número uno, no estoy muerta; número dos, todo el mundo tiene celulitis, no sólo yo", dijo bromeando para continuar hablando con humor de su emproblemada situación marital.

En medio de su discurso de agradecimiento, la actriz le plantó un beso en la boca a Scarlett Johansson, lo que provocó gritos del público.

"Podemos regresar a la normalidad, por favor, porque la terapia es muy costosa. Vuelvan a reírse de mí", expresó Bullock para cerrar diciendo que actualmente los pensamientos deben de estar en lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR