Colisionan dos autobuses

TLALNEPANTLA.- AL MENOS 17 personas resultaron lesionadas ayer al verse involucradas en el choque de dos autobuses de pasajeros registrado la mañana de ayer en el kilómetro 12 de la Autopista México Pachuca, en la Colonia Colinas de San José, en el Estado de México.

Durante el accidente, al menos 17 personas tuvieron que ser trasladadas a un hospital en la Ciudad de México debido a las heridas que sufrieron en el impacto, sin embargo, hubo más pasajeros lesionados que prefirieron no ser llevados a un nosocomio, y se retiraron del lugar por sus propios medios.

Reportes de paramédicos que arribaron al lugar indicaron que algunos de los heridos fueron trasladados en estado grave a los hospitales Magdalena de las Salinas y a la Cruz Roja en Polanco.

De acuerdo con informes de la Agencia de Seguridad Estatal, el accidente ocurrió cuando los conductores de los autobuses, uno con placas, 830-HR-1, que iba de la estación del Metro Potrero a la ciudad de Pachuca, y el otro con matrícula, 246-HW-6, que corría de Indios Verdes a Zumpango, se impactaron a la altura de la calle Benito Juárez.

Tras el accidente, los tripulantes de ambas unidades, alrededor de 40 personas, descendieron y ayudaron a los heridos, pero, según las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR