Colisiona con tráiler

NAUCALPAN.- Un menor de edad murió luego de que la camioneta en la que viajaba junto con otros dos pasajeros se estrellara en la caja de un tráiler sobre la Carretera Naucalpan-Toluca.

Una camioneta Pick Up Chevrolet, color blanco con placas del Estado de Michoacán PNP-91-98, se impactó contra la caja de un tráiler que se encontraba estacionada en el kilómetro 11+500 de la carretera Naucalpan-Toluca.

Un menor de 14 años quien viajaba en la parte trasera de la camioneta, otra mujer en el asiento del copiloto y un hombre que conducía la camioneta quedaron bajo la caja del tráiler que por el impacto del choque quedó incrustada.

Según testigos del accidente, el hombre que conducía perdió el control del vehículo luego de pasar por una curva de la carretera y terminó estampándose con el remolque de un tráiler estacionado a un costado de la vía.

El hombre que venía en el asiento del conductor resultó ileso así como la mujer que viajaba a su lado, sin embargo, el menor que iba en la parte trasera de la camioneta quedó prensado entre esta y parte del remolque, por lo que falleció en el lugar.

De acuerdo a los testigos, el conductor salió del vehículo y supuestamente fue a pedir ayuda a una Iglesia cercana, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR