Colisiona taxi; salen heridos 2

MÉXICO, DF.- Un mal cálculo de un taxista, provocó que su unidad volcara la noche del jueves sobre la Calzada de Tlalpan, en la Colonia Portales, en la Delegación Benito Juárez.

Al ver el percance, un grupo de curiosos trató de ayudar al conductor y a uno de los pasajeros, quienes quedaron atrapados y resultaron lesionados.

"Nosotros nos acercamos, pero no sabíamos qué hacer, y uno (de los curiosos) comenzó a hacer señas a los coches para que se detuvieran", comentó un vecino que observaba la labor de las autoridades tras arribar al lugar.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas a la altura de la calle Víctor Hugo, en dirección hacia el sur, en momentos en que el tránsito era abundante, lo que provocó congestionamiento vial.

El chofer, comentaron los testigos, no se percató de la aguja vial que marca el inicio del paso a desnivel en los carriles de la izquierda, lo que provocó que se impactara y saliera proyectado el vehículo.

Vecinos, automovilistas y usuarios del Metro de la estación Portales se percataron del accidente y de inmediato solicitaron apoyo de policías y paramédicos, mientras era desviada la circulación hacia los carriles de la derecha.

Dentro del auto de alquiler se encontraban tres personas, el conductor, y dos pasajeros, un hombre y una mujer, a quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR