Colisiona y muere en estación de gas

A 20 centímetros quedó un automóvil Corsa de chocar contra una bomba de gasolina y provocar un explosión después de que el conductor se impactó contra un poste en las inmediaciones de una gasolinera en la Colonia Nueva Rosita, en Iztapalapa.

El chofer identificado como Luis Felipe Valdivia Durán, de 35 años, murió desnucado dentro de su automóvil.

"Fue un tremendo susto porque escuchamos como una explosión y pensamos que le había pegado a la bomba de la gasolina y casi salimos corriendo, pero después vimos que por un cachito y causa una explosión", dijo Juan, despachador de la gasolinera.

Los hechos se registraron en el servicio Nueva Rosita que se localiza en la esquina que forman el Eje 6 sur y el Eje 3 Oriente alrededor de la 1:30 de la madrugada.

El conductor de un Corsa Azul, con matrícula 719 SRN, circulaba a gran velocidad por el Eje 3 con dirección al oriente cuando perdió el control de su unidad y se impactó contra un muro de contención que sostiene un poste de cables de suministro de energía a trolebús.

Valdivia perdió el control y dio varios giros para invadir la gasolinera y quedar a unos 20 centímetros de una bomba despachadora de gasolina según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR