Colisiona 'Chapulín'

AutorEnrique Guadarrama

REFORMA / Enviado

TORONTO, Canadá.- Las aspiraciones de un podio para el automovilismo mexicano en la Fórmula Atlantic se frustraron ayer por el contacto que sufrió Luis Díaz con su coequipero Jon Fogarty.

Díaz, quien ocupó el cuarto lugar en la parrilla de salida, sufrió un espectacular accidente, sin consecuencias, durante la primera parte de la carrera.

Cuando intentaba ganar posiciones, su compañero del equipo Dorricott, Jon Fogarty, "cerró la puerta" en la curva tres y el mexicano salió disparad.

El auto de Díaz pasó por arriba del monoplaza de Fogarty y ambos pilotos abandonaron la carrera.

Al final, el canadiense Michael Valiante, del Lynx Racing, se llevó el triunfo en la séptima etapa de la Atlantic que se corrió en el circuito callejero de Toronto.

Rodolfo Lavín, del Mike Hank, finalizó en el octavo sitio, mientras que el novato Eduardo Figueroa capturó sus primeros puntos del año la llegar en el lugar 12.

En la calificación de la Barber Pro Series, el mejor mexicano fue Guillermo Rojas qien quedó en tercer lugar , en tanto Germán Quiroga, Piero Rodarte y Aurelio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR