Colima Reporta Seis Nuevos Casos de Coronavirus y Dos Decesos Mas.

La Secretaria de Salud y Bienestar Social reporto que se confirmaron seis nuevos casos positivos de COVID-19 y dos personas mas fallecieron.

En un comunicado, senalo que los casos confirmados fueron cinco personas de Manzanillo y una de Tecoman, de estos casos murio un varon en el rango de edad mayor a los 65 anos, quien se encontraba hospitalizado, grave y con intubacion.

La dependencia indico que la defuncion decimotercera sucedio en una paciente con residencia en Manzanillo que ya se encontraba hospitalizada grave con comorbilidades, era menor de 65 anos de edad y ya estaba registrada como caso confirmado desde el pasado martes 19 de mayo.

Los otros cinco casos se refieren a tres mujeres, dos de ellas mayores de 40 anos y una adulta mayor a los 65 anos; las tres reciben atencion ambulatoria y guardan aislamiento preventivo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR