Colegio Superior Agropecuario del Estado de Guerrero - REF:005335

Colegio Superior Agropecuario del Estado de Guerrero CONVOCATORIA PUBLICA ABIERTA No. 01/2011 Los Comités Técnicos de Selección del Colegio Superior Agropecuario del Estado de Guerrero con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75, fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, tercero y séptimo transitorios de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007, emiten la siguiente: Convocatoria pública y abierta dirigida a todo interesado que desee ingresar al Sistema para ocupar las siguientes plazas vacantes del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:
Nombre del puesto Director de Centro de Estudios Profesionales
Código de puesto 08-D00-2-CFNA001-0000001-E-C-F

Nivel administrativo NA1 Número de vacantes 1

Sueldo bruto $25,254.76 (veinticinco mil doscientos cincuenta y cuatro pesos 76/100 M.N.)

Adscripción del puesto Centro de Estudios Profesionales Sede Km. 14.5 de la carretera Iguala-Cocula

Funciones principales 1. Coordinar las actividades de las áreas que proporcionan servicios de docencia, investigación y extensión, así como la operación del Centro de Estudios Profesionales (CEP), para brindar una educación y servicios con calidad. 2. Vigilar el cumplimiento de la normatividad, para el correcto cumplimiento de las metas comprometidas. 3. Participar en reuniones de trabajo en los órganos colegiados internos y externos, para permanecer y fortalecer en un esquema de coordinación y colaboración. 4. Supervisar la asistencia del personal docente, administrativo y operativo, para el correcto cumplimiento de los programas educativos. 5. Coordinar la integración del programa anual de adquisiciones, para atender correctamente las necesidades de equipo, bienes materiales, servicios e infraestructura necesarios para el cumplimiento de los programas sustantivos del CEP. 6. Validar la expedición de documentos oficiales, para vigilar y asegurar la transparencia en la emisión de documentos oficiales. 7. Supervisar los servicios generales, almacén y vigilancia, para mantener adecuadamente el funcionamiento y operatividad del CEP. 8. Proponer y apoyar actividades académicas, culturales y deportivas, para fortalecer la educación integral en todos los aspectos del estudiantado.

Perfil Escolaridad Nivel de académico o de estudios: Maestría Grado de avance: Titulado Area de Estudio: Ciencias Agropecuarias Carreras: Agronomía, Desarrollo Agropecuario y Veterinaria y Zootecnia
Experiencia laboral o Profesional Años de Experiencia: 3 años Grupo de Experiencia: Ciencias Agrarias Area de Experiencia: Agronomía, Producción animal, Horticultura, Fitopatología y Ciencias Veterinarias
Años de Experiencia: 3 años Grupo de Experiencia: Ciencias Políticas Area de Experiencia: Administración Pública
Habilidades 1. Psicométricas
Conocimientos 1. Administración de Proyectos. 2. Normatividad Educativa en el Sector Agropecuario.
Idiomas
Otros

Nombre del puesto Coordinación de Planeación y Vinculación
Código de puesto 08-D00-2-CFOA001-0000018-E-C-F

Nivel administrativo OA1 Número de vacantes 1

Sueldo bruto $17,046.25 (diecisiete mil cuarenta y seis pesos 25/100 M.N.)

Adscripción del puesto Dirección General Sede Iguala, Gro.

Funciones principales 1. Planear y coordinar los proyectos de inversión de obra y equipo, con el fin de satisfacer las necesidades más apremiantes del colegio. 2. Proporcionar en tiempo y forma la información que requieran las instituciones de la Administración Públicas Federal y Estatal. 3. Coordinar la integración del plan integral de desarrollo institucional para el eficiente cumplimiento de las metas y objetivos del colegio. 4. Planear e implementar el programa anual de capacitación tanto del personal docente, administrativo y de mandos medios, para el mejor desempeño de sus funciones y/o actividades. 5. Impulsar convenios de colaboración con dependencias, empresas e instituciones de educación afines, para el intercambio de conocimientos y fortalecimiento de la enseñanza.

Perfil Escolaridad Nivel de académico o de estudio: Maestría Grado de avance: Titulado Area de Estudio: Ciencias sociales y Administrativas Carreras: Administración, Economía, Finanzas, Derecho, Contaduría, Ciencias políticas y administración pública
Nivel académico o de estudios: Maestría Grado de avance: Titulado Areas General o del conocimiento: Ciencias agropecuarias Carreras: Agronomía, Biología, Ciencias Forestales, Desarrollo Agropecuario, Ecología, Química, Veterinaria y Zootecnia
Experiencia laboral o profesional Años de Experiencia: 3 años Grupo de Experiencia: Ciencias Políticas Area de Experiencia: Administración Pública.
Años de Experiencia: 3 años Grupo de Experiencia: Ciencias económicas Area de Experiencia: Organización y dirección de empresas y contabilidad económica
Años de Experiencia: 3 años Grupo de Experiencia: Ciencias jurídicas y derecho Area de Experiencia: Derecho y Legislación Nacionales y/o Defensa jurídica y Procedimientos
Años de Experiencia: 3 años Grupo de Experiencia: Ciencias agrarias Area de Experiencia: Agronomía, Entomología, Botánica, Edafología, Ciencias Veterinarias, Estadística, Fertilidad, Fitopatología, Genética, Horticultura, Producción animal
Habilidades 1. Psicométricas
Conocimientos 1. Administración de Proyectos. 2. Normatividad Educativa en el Sector Agropecuario.
Idiomas
Otros

Nombre del puesto Coordinación Académica
Código de puesto 08-D00-2-CFOA001-0000006-E-C-F

Nivel administrativo OA1 Número de vacantes 1

Sueldo bruto $17,046.25 (diecisiete mil cuarenta y seis pesos 25/100 M.N.)

Adscripción del puesto Centro de Estudios Profesionales Sede Cocula, Gro.

Funciones principales 1. Elaborar el calendario escolar, para asegurar el buen funcionamiento de las actividades académico-docentes del CEP-CSAEGRO. 2. Elaborar y asignar horarios de clases, para éstas se impartan ordenadamente. 3. Elaborar y evaluar las cargas de trabajo, para lograr un equilibrio en las actividades sustantivas. 4. Programar y supervisar las actividades de laboratorios, biblioteca y taller de impresos, para asegurar el buen funcionamiento de las mismas. 5. Programar y supervisar los viajes de práctica y de estudio, a fin de reforzar los conocimientos teóricos. 6. Proponer el programa de actualización docente, para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje. 7. Coordinar y evaluar el programa de captación de alumnos de nuevo ingreso, para asegurar la matrícula escolar. 8. Elaborar y supervisar el calendario de exámenes
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