Habrá colector en Santa Anita

AutorHéctor Contreras

Un riesgo pretenden eliminar en Tlajomulco.

Con una inversión conjunta por 60 millones de pesos del Gobierno del Estado y la Iniciativa Privada (IP), se construirá un colector sanitario y pluvial, redes de agua potable y drenaje, así como pavimentación con concreto hidráulico en el Bulevar Bosques de Santa Anita.

El Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, acompañado por el Alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, anunció la inversión y próxima construcción.

Se informó que dicha obra tendrá 30 millones de recursos del Ejecutivo y 30 millones de pesos de la IP, a través del Consejo de Colaboración de Tlajomulco.

La obra ayudará a disminuir los riesgos de inundación en la zona baja del Bosque La Primavera.

"Estamos hoy (ayer) para cumplir el compromiso que hicimos con el Presidente (Municipal) Salvador Zamora, de iniciar un trabajo integral para resolver este problema y lo estamos haciendo también de la mano de la iniciativa privada, nos ha ayudado muchísimo Armando Gómez, presidente del Consejo de Colaboración", declaró el Gobernador.

Se prevé que las obras queden concluidas previo al inicio del temporal.

El Bulevar Bosques de Santa Anita fue construido en el año 2000 con una vida útil de 10 años solamente para el Fraccionamiento Bosques de Santa Anita, que tendría un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR