Coleccionista incorregible

AutorKaty Díaz

Victoria Beckham está enamorada de las bolsos Birkin de Hermés y su pasión por ellos le ha costado alrededor de 114 mil dólares.

Según el diario británico The Mirror, la Spice Girl, de 33 años, ha gastado toda una fortuna en su colección de bolsos inspirados en la actriz y cantante Jane Birkin. Victoria los tiene en todas las tonalidades y algunos se han fabricado especialmente para ella, como uno rosa que adquirió recientemente elaborado en piel de avestruz.

El precio de los modelos Birkin inicia en 7 mil 500 dólares, pero en ocasiones puede llegar a tener seis dígitos si es que se elabora en piel exótica.

Además, poseerlo no es nada fácil, pues aunque se tenga el dinero hay que anotarse en una larguísima lista de espera que hace que el bolso pueda llegar a manos de quien aspira a él hasta seis años después de haber hecho la petición.

Claro, eso es cuando uno no se llama Victoria Beckham.

En el estadio de Nuremberg, Alemania, la Posh Spice presumió una Hermés, esta vez en color blanco.

Cuando estaba embarazada de Cruz, su tercer hijo, la cantante cubrió su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR