Firman alianza estratégica Coldwell Banker Colomos y Credivivienda

El viernes 25 de febrero, Coldwell Banker Colomos y Credivivienda firmaron una alianza estratégica a través de la cual unirán esfuerzos y capacidades para beneficio de la sociedad.

En el acto se mencionó que Coldwell Banker Colomos es una empresa inmobiliaria comprometida con la honestidad e integridad, misma que cuenta con capital humano valioso, así como recursos técnicos que garantizan un excelente servicio a los usuarios de este prestigiado sistema. Con respecto a Credivivienda, se resaltó que sus asesores financieros hipotecarios son especialistas en hacer llegar el financiamiento para cualquier tipo de vivienda, en un proceso donde se acompaña a los clientes en todo trámite, desde la compra venta de la propiedad, la firma ante el notario y la entrega de los recursos.

"Como parte integral de una nueva estrategia de penetración en el mercado inmobiliario por parte la firma internacional Coldwell Banker Colomos, hemos decidido unir esfuerzos con la firma especializada Credivivienda en el otorgamiento de créditos hipotecarios", comentó Iván Antonio Peña Rocha, director de Coldwell Banker Colomos.

Directivos de ambas firmas especificaron que esta unión busca ampliar más la gama de servicios que puedan ser ofrecidos a las familias mexicanas que procuran un nuevo hogar.

Además, se dio a conocer que Credivivienda es una empresa asesora en materia hipotecaria, inmobiliaria y promotora de financiamiento para compra de viviendas nuevas o usadas, de tipo medio o residencial; esta organización ofrece una posibilidad real y tangible en materia de crédito hipotecario, "el cual esta más cerca de lo que la mayoría de los clientes creen".

Aunado a la capacidad de servicio de Credivivienda, Coldwell Banker Colomos puede ofrecer a los clientes que estén interesados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR