Colapsa puente en Puebla; hay cuatro heridos

PUEBLA, Pue., marzo 14 (EL UNIVERSAL).- Cuatro trabajadores lesionados es el saldo preliminar del colapso del puente en construcción ubicado en la intersección del Bulevar Héroes del 5 de Mayo y Valsequillo en Puebla.

Cuerpos de emergencia y personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, acudieron al lugar donde se encontró la estructura metálica derrumbada.

Fuentes señalaron que una persona quedó prensada de las piernas en medio del accidente, mientras que tres más cayeron en el área.

Los lesionados identificados como Florentino González 42 años, Mauricio Cadena de 23 años, Romero Tapia de 32 años y Jacinto Romero de 24 años, fueron trasladados a un hospital local.

El desplome de la estructura ocasionó además que un semáforo de la avenida se doblara y rompiera el parabrisas de un microbús ruta 25 del transporte público, justo cuando iba transitando. Ningún pasajero a bordo de la unidad sufrió lesiones.

En el área se encuentran autoridades locales supervisando el retiro de la estructura colapsada.

El puente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR