Colaboró IMSS en detención de médico acusado de abuso sexual

SAN LUIS POTOSI, SLP., noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Luego de que se dio a conocer la detención de un médico residente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en San Luis Potosí, por su presunta responsabilidad en los delitos de violación y abuso sexual en agravio de una mujer embarazada, la Oficina de Representación afirmó que se mantendrá en apego a la legalidad, por lo que reitera su colaboración con las instancias judiciales para la salvaguarda de los derechos de las y los pacientes, así como de las trabajadoras y trabajadores de la institución.

"Ante la solicitud de colaboración presentada por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, se brindaron las facilidades para llevar a cabo las labores de investigación correspondientes", refiere el IMSS a través de un breve comunicado.

Como se informó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR