Colaborador Invitado / Mauricio Sulaimán: Rivalidad clásica

AutorColaborador Invitado

Miguel Ángel Cotto y Saúl "Canelo" Álvarez reviven la batalla entre dos naciones boxísticas por tradición.

Es una pelea clásica, muy interesante, muy importante, con muchos elementos de gran interés. La rivalidad natural que hay entre Puerto Rico y México, por ese simple hecho, ya hay un interés especial.

Cotto es un campeón de muchos años, legendario, que ha estado en batallas con boxeadores de primer nivel en las últimas dos décadas.

El "Canelo", con una popularidad como pocos, que está regresando a la escena grande después de haber perdido contra Floyd Mayweather Jr. Ya regresó, hizo tres peleas y tiene la oportunidad de ganar el título Mediano. Sería su segundo campeonato.

Uno representa a México, el otro representa a Puerto Rico, pero existe una gran incertidumbre de qué es lo que va a pasar esa noche del 21 de noviembre.

La ventaja de Cotto es la experiencia, su manejo del ring y la esquina que él tiene con Freddie Roach. El "Canelo", su juventud, su poder y su gran hambre de llegar a ser lo que es Cotto. Tiene un equipo formidable, tuvo una preparación como nunca se había visto, fue intensa la preparación, y pienso que quien logre establecer esa noche sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR