Colabora Lalo Ebratt con Reik y J Balvin

AutorFroylan Escobar

A un año de su debut musical, el cantante de reguetón Lalo Ebratt ya cumplió uno de sus más grandes sueños: colaborar con J Balvin.

Y es que junto a Reik los colombianos lanzarán en agosto el tema "Indeciso", el cual, comentó Ebratt, será espectacular.

"La canción habla de ese amor indeciso, de ese que no sabes si quedarte o finalizar una relación para siempre.

"El videoclip cuenta la vida de cada uno de nosotros, pero con diferentes oficios y profesiones", afirmó Ebratt, en entrevista.

Haber colaborado con Balvin, quien lo buscó luego de ver el éxito de Ebratt con su sencillo "Mocca", le dejó aprendizajes tanto en el ámbito personal como en el profesional.

"Sin duda, Balvin me dejó (de enseñanza) soñar más y ser yo mismo, hacer lo que te guste, no seguir estereotipos", expresó.

Ebratt se caracteriza por tener un estilo alocado, atrevido, único. Sin embargo, ante la moda de artistas del género urbano, como Bad Bunny y Nicky Jam, de usar uñas postizas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR