Tiene 'cola' elemento que roba droga

Aunque en la Secretaría de Seguridad estatal informaron que los tres policías arrestados por tratar de robar droga decomisada no tenían manchas en sus expedientes, al menos uno de ellos ya tenía una acusación de abuso de autoridad por la muerte de un hombre en 1998.

Juan Manuel Aguilar Meléndrez, quien ese pertenecía al Grupo de Apoyo, conocido como antimotines, fue acusado junto con seis elementos más de una muerte.

El domingo 22 de noviembre de ese año, a la 1:30 horas, siete elementos de antimotines detuvieron a Fernando Aranda Arzola en el cruce de Pablo Valdez y Francisco Sarabia.

Con Aguilar Meléndrez iban los oficiales Pedro Sandoval Luna, Oswaldo González Pérez, José Eudoro Zúñiga Ornelas, Hugo Rojas Ramírez, Mario Michel Magaña y Jesús Milanés Guzmán.

Los vecinos reportaron que el hombre estaba en el lugar bebiendo unas cervezas con unos amigos y por ello se lo llevaron, pero que los policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR