Cojines para decorar

AutorGeorgina López

Hay accesorios para la decoración de la casa que en ocasiones no se les da la importancia que tienen, como a los cojines, con los que puedes introducir colores y formas a cualquier cuarto.

Y como los hay en diferentes tamaños y materiales, lo importante es saberlos elegir y colocarlos correctamente, por lo que Silvia Elizondo, diseñadora de interiores, te da algunos consejos.

"Los materiales pueden ir desde tela, piel, gamuza y flores, hasta el mink; los lugares ideales para colocarlos son los sillones, las camas o en el piso, cuando la decoración es informal", dice la experta.

La moda también se refleja en este tipo de detalles, así que si te inclinas por las cosas novedosas, elige unos modernos.

"Lo contemporáneo está muy de moda, por lo que los cojines dejaron de ser muy pachones para volverse más cuadrados y delgados.

"Pero como en todo, hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR