Coinvertirán en parque multimodal

AutorClaudia Zapata y Jorge Thomas

La empresa estadounidense Diversified Asset Management Group (DAMG) Worldwide ha iniciado una coinversión con la compañía mexicana ADN Plus, para el desarrollo de un parque multimodal de transportes en Monterrey, informó la agencia de noticias Business Wire.

El proyecto es planeado desde hace años por empresarios regiomontanos.

Un comunicado fechado en Nueva York indicó que este centro operará movimientos de carga por carretera, líneas férreas y aerotransporte.

"DAMG ha firmado una carta de intención con su socio local ADN Plus International, en Monterrey, para trabajar juntos en el desarrollo y financiamiento del proyecto", cita el comunicado.

El terreno para el desarrollo está a un lado del Aeropuerto del Norte -en Ciénega de Flores-, cerca de la carretera de Monterrey a Nuevo Laredo.

El nombre de la compañía mexicana ADN Plus que participa en el joint venture se deriva de uno primero que se constituyó bajo la denominación de "Parque Industrial Aeropuerto del Norte", según se asienta en documentos notariados.

Reaparece Zollino.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR