Coinciden: Están muertos

Desde la desaparición de los 43 normalistas en Iguala, el pasado 26 de septiembre, la PGR y la Fiscalía de Guerrero ha capturado a 74 policías y presuntos miembros del crimen organizado, pero ningún detenido ha insinuado siquiera que los estudiantes estén vivos.

Por el contrario, las autoridades sólo tienen declaraciones de quienes admiten que los trasladaron a un paraje, de alguno que confiesa haberles disparado a la cabeza, de otros que compraron el diésel para incinerarlos o de quienes simplemente admiten que fueron testigos de la ejecución masiva.

Según la reconstrucción de la PGR, los estudiantes fueron detenidos la noche del 26 de septiembre por policías de Iguala y Cocula, quienes luego los entregaron a los Guerreros Unidos en el paraje conocido como Loma de los Coyotes.

A partir de allí, todos los testimonios refieren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR