Cogen a mataniña

VALLE DE CHALCO.- El presunto homicida de una menor de dos años de edad de este Municipio fue aprehendido por personal de la Procuraduría General de Justicia mexiquense (PGJEM) en Tlalnepantla.

METRO publicó el 6 de junio pasado el caso de la niña de 2 años, Violeth, que murió por los golpes que recibió en el abdomen cuando se quedó sola con su padrastro, Jonathan Alonso Ramírez Teolotitla, en la Colonia Avándaro, mientras su madre trabajaba.

Los dictámenes periciales concluyeron que una hemorragia abdominal, producto de los diversos golpes, causaron la muerte de la pequeña.

Ramírez se mantuvo oculto en Morelia, Michoacán, y los agentes ministeriales supieron que hace una semana viajó al Valle de México, por lo que implementaron un operativo para su captura.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial del Penal de Chalco, donde un juez determinará su situación legal.

Con dos años cuatro meses, Violeth Yaretzi murió el 11 de abril pasado y su madre, Diana Mancilla, y la abuela, Beatriz Neve, claman justicia para ella.

El día de los hechos, luego de trabajar toda la noche como mesera, Diana regresó a su domicilio y encontró a Violeth quejándose tenuemente en la cama.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR