Y coge el borrachín Torito por los cuernos

Del castigo no se libró.

Sobrio, a las 9:00 horas de ayer José Armando Gómez Espinoza, decidió enfrentarse con buen humor a un asunto que había dejado pendiente: 14 horas de arresto en el Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholimetría (CURVA).

Gómez Espinoza, violinista de un mariachi, reconoció que el sábado habían sido varias las copas que tomó antes de que lo agarrara el Torito. Incluso, dijo que no quiso hacer uso de los 15 minutos de espera que le ofrecen los agentes viales entre una prueba de alcoholimetría y otra, porque sabía que la borrachera que tenía no pasaría en ese tiempo.

El señor de 52 años, dio positivo con .68 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en un operativo Salvando Vidas que se encontraba en Avenida López Mateos, cerca del nodo Colón. La sanción que las toritas le impusieron fue de 24 horas de arresto.

Un detenido que salió horas antes con un amparo le ofreció la libertad con una suspensión al mariachi y los demás compañeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR