Más codiciadas que el Óscar

No hay razón para sentir lástima por los nominados que pierdan.

Todos ellos son acreedores a una avalancha de regalos carísimos.

Por ejemplo, tan pronto se anunciaron las estrellas nominadas en la categoría de Mejor Actriz, la casa de lencería Victoria's Secret se apresuró a hacerles llegar un paquete de obsequios sexys, entre ellos unas pantaletas negras de encaje adornadas con un prendedor que llevaba zafiros y un diamante de 7.2 quilates. ¿Su valor? 10 mil dólares.

Esta lujosa prenda venía dentro de una bolsa de piel rosa, aderezada con un broche en forma de trébol de cuatro hojas, también de zafiros y diamantes, que cuesta unos 5 mil dólares.

Dentro del fino estuche también había un perfume Basic Instinct y un lápiz labial de larga duración.

Otras compañías también decidieron sorprender a estas nominadas desde hace unos días. Jordache les mandó un vale por unos jeans de mil 500 dólares hechos a mano a su medida en el material de su preferencia.

Barbara K, empresa especializada en herramientas para mujeres, les dio un kit de 2 mil 500 dólares que lleva martillo, pinzas y desarmadores recubiertos por cristales Swarovski.

Los hombres y mujeres nominados en las categorías de Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actor de Reparto obtuvieron, de parte de Estée Lauder, una invitación a visitar el spa del hotel Regent Beverly Wilshire, donde recibirán masajes, manicures y pedicures.

Asimismo, la casa de cosméticos les envió una bolsa de piel de Michael Kors que adentro traía sandalias de Manolo Blahnik, una cobija de cashmere, lentes de aviador, copas de cristal cortado, champaña Veuve Clicquot y productos de arreglo personal de Estée Lauder.

Este "regalito" está valuado en 15 mil dólares.

Perrier Jouët les mandó a los nominados como Mejor Actor y Mejor Actriz botellas de Fleur de Champagne Blanc...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR