Tienen coctel de goles

LONDRES.- El Liverpool de Jürgen Klopp sabe bailar y ayer practicó con el Arsenal.

El encargado de llevar mano en la clase fue Philippe Coutinho, quien anotó un doblete en la victoria del conjunto Red 4-3 sobre el equipo de Arsene Wenger.

Este Liverpool ya empieza a lucir con el sello de Klopp, quien le ha transformado en la versión inglesa de su Borussia Dortmund que tanto lucía en sus épocas de Bundesliga.

Así aprendió a jugar este Liverpool; rápido y con mucho toque, pero con un vértigo que apenas le permitió reaccionar al Arsenal, que pese a irse 1-0 arriba al (31'), no descifró de qué trataba el partido del rival.

En cambio Liverpool sí supo cómo lastimar a los locales, primero desde los pies de Coutinho, quien igualó con un tiro libre, y que al 56' dio la vuelta con un gol que nació tras un concierto de toques.

Y por si el castigo fuera poco, Saido Mané destrozó las ilusiones de la central Gunner con una jugada individual para el cuarto.

Arsenal quiso despertar con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR